La presidenta municipal de Tepic agradeció a las y los trabajadores por su gran esfuerzo.
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, asistió como invitada especial al cierre de la zafra cañera en el Ingenio de Puga, ubicado en el poblado Francisco I. Madero.

«Gracias a Fernando Aportela, director de Grupo ALTOR, y a Héctor Orozco Fernández, director de COPACO, por abrirme las puertas de este espacio donde late la economía de tantas familias», expresó la presidenta municipal, quien calificó al Ingenio de Puga como «símbolo del esfuerzo que mueve a Nayarit».
Geraldine agradeció a las y los trabajadores por su gran esfuerzo.

«A las y los trabajadores del ingenio: ustedes representan la fuerza, la constancia y el amor por nuestra tierra. Cuenten conmigo para seguir caminando de la mano, impulsaando un Nayarit que crece desde sus raíces», concluyó la alcaldesa Geraldine Ponce.


About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
