Este jueves, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de autoridades estatales, federales y municipales, dio inicio al Operativo Vacacional 2025, con el objetivo de recibir a turistas y locales que disfrutarán de las bellezas naturales de Nayarit.

Con una derrama económica estimada de 4 mil 500 millones de pesos, Nayarit se consolida como uno de los destinos más visitados en la Semana Santa.

Se espera la llegada de más de 1.6 millones de visitantes en abril.

El operativo abarca medidas de seguridad, movilidad y salud, en carreteras, playas y zonas turísticas, para garantizar una estancia segura.

El gobernador Navarro Quintero destacó la importancia del aeropuerto de Nayarit, que será modelo a nivel nacional, y enfatizó que el 75% de los turistas que llegan a Puerto Vallarta se desplazan hacia Nayarit.

About Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
