Asistieron a un entrenamiento de boxeo en la Unidad Deportiva Morelos.
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, encabezó el entrenamiento de boxeo junto a la campeona mundial Asley «La Chiquita» González, con la presencia de más de 600 personas en la Unidad Deportiva Morelos.

Geraldine agradeció al secretario técnico de las Mesas de Construcción de Paz y Seguridad, y a la alcaldesa de Xalisco, Anabel Guerrero, por haber asistido a este evento que promueve el deporte y la convivencia familiar.

Dicha actividad también contó con la presencia de los boxeadores locales Alonso «El Piki» Silva, Emilio «El Neverito» Bracamontes, Carlos «El Charly» Ávalos, Marco Polo Reyes y el ex campeón mundial Alberto «El Topo» Rosas, y fue el previo a la Clase Nacional de Boxeo del próximo 6 de abril que encabeza la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

«Hoy, desde Tepic, nos sumamos con entusiasmo a este gran reto: el ensayo rumbo a la Clase Nacional de Boxeo 2025, convocada por la Presidenta de la República, la doctora Claudia Sheinbaum; un evento que busca romper el récord Guinness y, más importante aún, promover la actividad física, la disciplina y la integración social atendiendo las causas», puntualizó la alcaldesa Geraldine Ponce.

About Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
