La secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, acudió en representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, a la presentación del Plan de Desarrollo Institucional 2024–2027 del Poder Legislativo de Nayarit.

González García destacó la importancia de construir un poder público más transparente, moderno y cercano a la ciudadanía, con un compromiso firme con la democracia.

El documento presentado establece objetivos, metas y estrategias que fortalecerán la capacidad del Poder Legislativo para atender con eficiencia y sensibilidad las demandas sociales. La secretaria Rocío Esther subrayó que este plan debe convertirse en una guía de acción que genere resultados en beneficio de la población nayarita.

Este encuentro, además, reafirma la coordinación entre los poderes públicos para fortalecer la gobernanza y garantizar un ejercicio legislativo acorde con las necesidades de la sociedad.

About Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
