Este jueves, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicación desde el estadio Coloso del Pacífico, ubicado en la Unidad Deportiva Santa Teresita, en el municipio de Tepic.

Durante la conferencia, informó sobre los juegos de pretemporada del Round Robin, en los que equipos de la Liga Mexicana de Béisbol Leones de Yucatán, Rieleros de Aguascalientes, Bravos de León, Conspiradores de Querétaro y Caliente de Durango se enfrentarán del 27 al 30 de marzo, con dos partidos diarios, programados a las 16:00 y 19:30 horas.

El ejecutivo estatal destacó que este evento es parte del impulso que su administración brinda al deporte, consolidando a Nayarit como un estado sede de eventos de gran nivel.

En ese sentido, anunció que las y los menores de hasta tres años tendrán acceso gratuito, y que se habilitará una zona especial para niñas, niños y jóvenes quienes, sin contar con recursos, quieran asistir al estadio de béisbol.

Además, reveló que se están afinando los detalles para que Nayarit forme parte del próximo torneo de la Liga del Pacífico, lo que fortalecerá la presencia del estado en el béisbol profesional. Finalmente, reiteró la invitación a todas y todos los nayaritas a asistir al estadio y apoyar este evento deportivo que coloca a la entidad en el mapa del béisbol nacional.

About Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
