Con el objetivo de fortalecer la relación interinstitucional entre el gobierno estatal y el INE, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, Guadalupe Taddei Zavala.
«Nuestro país tiene en el INE una institución que es ejemplo a nivel internacional por su capacidad y profesionalismo. Confiamos plenamente en que la organización de la elección del Poder Judicial dará una nueva muestra de ello», informó el gobernador Navarro Quintero.

De igual forma, el mandatario estatal aseguró que su compromiso y el de la administración a su cargo es con la transparencia y el fortalecimiento de las instituciones democráticas del país, por ello habrá de respaldar el trabajo del INE en la organización de procesos electorales justos y confiables.
About Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
