El presidente municipal Héctor Santana entregó la pavimentación de la calle El Canal, una vialidad de cuatro carriles que mejora la conectividad y calidad de vida de las familias de Bucerías. Se trata de una obra prioritaria para la zona, construida con recursos federales por un monto de 17.4 millones de pesos.

El director de Obras Públicas, Ramón González Ureña, explicó que se intervinieron 800 metros lineales con carpeta asfáltica, machuelos, banquetas, camellón central y 44 luminarias LED con instalación subterránea. En total, se rehabilitaron más de 11 mil metros cuadrados, y la obra cuenta con un año de garantía a partir de su entrega.

“Esta ya se había licitado antes de que nosotros entráramos, pero de cualquier manera buscamos que cumpliera con todas las especificaciones”, expresó Héctor Santana, al destacar que su administración intervino para garantizar la calidad de la obra.

El alcalde también informó que, en menos de seis meses, su gobierno ha entregado cuatro calles y un acueducto en Bucerías, y que actualmente hay nueve obras más en proceso de licitación en distintas localidades del municipio. “Voy a entregar a Bucerías las mejores calles”, aseguró.

Con esta entrega, el gobierno municipal avanza firme en la transformación urbana de Bucerías, una de las localidades más importantes y turísticas del municipio y que durante años estuvo en el abandono.

About Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
