La presidenta municipal de Tepic acudió como invitada especial al evento en el que se benefició a 522 alumnas y alumnos de la institución.
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, asistió como invitada especial al acto de entrega de la Beca Rita Cetina, en la escuela secundaria Esteban Baca Calderón.

Fueron 522 alumnas y alumnos de dicha institución quienes recibirán el beneficio de este programa federal, por iniciativa de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.
Durante el evento, la presidenta municipal Ing. Geraldine Ponce, agradeció a la coordinadora Brenda Díaz Salazar por la invitación al evento.

Por último, la alcaldesa Geraldine Ponce destacó el apoyo de la presidenta de la República Claudia Sheinbaum por el apoyo para que las y los alumnos continúen con sus estudios. «Los programas para el bienestar ya están en la Constitución; son derechos del pueblo de México».
About Author
También te puede interesar
-
IMSS Tabasco concreta segunda procuración multiorgánica de 2026 en beneficio de siete pacientes.
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
