Anunció un convenio con el Comité Coordinador del Sistema Local Anticorrupción y capacitación a trabajadores del ayuntamiento en materia de transparencia.

La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, sostuvo una reunión con el Comité Coordinador del Sistema Local Anticorrupción en Nayarit que encabeza Juan Carlos Alvarado.

Geraldine Ponce señaló que durante sus dos administraciones se ha avanzado en combate a la corrupción, por ejemplo, en el Siapa Tepic, donde anteriormente eran comunes prácticas ilegales.
En el encuentro, Geraldine Ponce suscribió un convenio entre el Ayuntamiento de Tepic y el Comité Coordinador del Sistema Local Anticorrupción, con la finalidad de capacitar a los servidores públicos en temas relacionados con transparencia.

“Próximamente, capacitaremos a nuestros servidores públicos en transparencia. Seguiremos trabajando con integridad para Tepic”, puntualizó la alcaldesa.

About Author
También te puede interesar
-
IMSS Tabasco concreta segunda procuración multiorgánica de 2026 en beneficio de siete pacientes.
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
