La presidenta municipal y su gobierno brindaron servicios, facilitaron trámites y escucharon y resolvieron peticiones de la ciudadanía .

La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, encabezó una audiencia pública en la colonia Indeco en la que junto a su gobierno, atendió directamente a los habitantes.

Durante el diálogo con la ciudadanía, Geraldine Ponce escuchó y resolvió peticiones y reportes de las personas, además de que el Gobierno de Tepic proporcionó vacunaciones antirrábicas para mascotas, trámites en Registro Civil y SIAPA, así como cortes de cabello y atención médica, entre otros servicios.

«Atender de primera mano a quienes necesitan apoyo, gestionar soluciones, acompañarlos en sus trámites o simplemente escuchar sus historias, me da más de 1 millón de razones para seguir trabajando por el bienestar de nuestra gente», expresó la alcaldesa Geraldine Ponce.

About Author
También te puede interesar
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
-
Abre Congreso foro incluyente para personas con discapacidad.
-
SE LE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR ROBO CALIFICADO.
-
MSS Nayarit fortalece la capacitación de su personal de nutrición.
-
Avanza Congreso en reformas de movilidad, transparencia y gobierno municipal.
