El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó la Universidad Tecnológica de Mazatán, en Compostela. En este encuentro, hizo entrega de un camión que permitirá a las y los estudiantes realizar sus viajes escolares de manera cómoda, digna y segura.

Además, con recursos estatales, su administración llevó a cabo la construcción de un domo y un laboratorio de prácticas para la carrera de Gastronomía, obras que responden a compromisos previamente adquiridos y que hoy son una realidad.

«Yo creo y apuesto por la educación pública, y valoro el esfuerzo diario de estudiantes y padres de familia. Estoy aquí para no fallarles», expresó Navarro Quintero, asegurando que la administración estatal continuará trabajando para garantizar más y mejores oportunidades para la juventud nayarita.


About Author
También te puede interesar
-
Avanza Congreso en reformas de movilidad, transparencia y gobierno municipal.
-
Avanza proyecto de CECI del IMSS en Tepic con aprobación de Cabildo.
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit.
-
Beatriz Estrada celebra el talento y la perseverancia de las y los egresados del CECAP.
-
Bahía de Banderas fortalece su proyección internacional como destino líder en turismo de surf.
