El presidente municipal Héctor Santana García dio el banderazo de arranque de la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo, una obra esperada por años que beneficiará a miles de habitantes de Mezcales.

“Las obras que hacemos en este gobierno son de calidad, no para la foto. Estamos regresándole la dignidad a Mezcales con infraestructura que le dure a la gente toda la vida”, afirmó el alcalde ante vecinos que reconocieron que por años esta vialidad estuvo en el abandono.

Destacó que su administración está trabajando con recursos propios, sin endeudar al municipio. “En solo dos meses hemos logrado una bolsa de 80 millones de pesos para obra pública. Aquí no se pide prestado, aquí se administra bien el dinero del pueblo para regresárselo en beneficios reales”, enfatizó.
El director de Obras Públicas, Ramón González Ureña, informó que esta obra tendrá una inversión de 6.3 millones de pesos, abarcará 200 metros lineales y tendrá un tiempo de ejecución de 4 meses.
El presidente municipal reiteró su compromiso con la modernización de Mezcales y adelantó que ya se trabaja en la licitación para la pavimentación de la calle que se encuentra a espaldas de la Farmacia Guadalajara, en la colonia Rigoberto Ochoa, una vialidad clave que ayudará a desahogar el tráfico en la zona.

“A Mezcales siempre lo habían dejado al último. Eso se acabó. Hoy este gobierno está cumpliendo con hechos, porque la gente no quiere promesas, quiere resultados”, sentenció. Con este arranque de obra, el Gobierno de Bahía de Banderas avanza en la transformación del municipio, cumpliendo con compromisos y mejorando la infraestructura para beneficio de sus habitantes.

About Author
También te puede interesar
-
José Israel Santillán entra en funciones como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas.
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
-
Familias de Las Varas encuentran atención y respaldo en Latidos del Corazón.
-
Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
