El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, encabezó la Audiencia Ciudadana número 19 en la localidad de El Colomo, consolidando su compromiso de escuchar y resolver las necesidades de la población de manera directa.

Acompañado por todos los directores de las dependencias municipales, el alcalde reiteró que el objetivo de estas audiencias es brindar soluciones inmediatas a los temas planteados por la ciudadanía y dar seguimiento puntual a aquellas solicitudes que requieren gestión adicional.
“Nos debemos completamente al pueblo de Bahía de Banderas. El gobierno que da mejores resultados es el que escucha a su gente”, afirmó el presidente, subrayando la importancia de estar presentes y atender con sensibilidad cada solicitud.

A la audiencia no solo asistieron habitantes de El Colomo, sino también ciudadanos de localidades serranas vecinas como El Coatante, Los Sauces, Aguamilpa, Fortuna de Vallejo y El Ahuejote, quienes aprovecharon este espacio para plantear sus necesidades y recibir atención directa.
Entre las principales peticiones de los asistentes destacaron descuentos en servicios como agua potable y predial, así como apoyos económicos, despensas y equipos de movilidad como sillas de ruedas y bastones. Además, en un esfuerzo por mejorar el bienestar de la comunidad, se ofrecieron servicios médicos gratuitos, incluyendo medicina general, rehabilitación, psicología y asesorías legales sin costo.

Para hacer más cómoda la espera de los asistentes, el ayuntamiento brindó desayuno gratuito, asegurando un ambiente cálido y accesible para las familias que acudieron a la audiencia.

About Author
También te puede interesar
-
José Israel Santillán entra en funciones como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas.
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
-
Familias de Las Varas encuentran atención y respaldo en Latidos del Corazón.
-
Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
