La presidenta municipal de Tepic reinauguró la cancha de fútbol junto a Ramón Morales y Moisés Muñoz leyendas, leyendas de Chivas y América.

La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, encabezó la reinauguración de la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva Morelos con la presencia de Ramón Morales y Moisés Muñoz, leyendas de Chivas y América.

Al respecto, Geraldine Ponce señaló que la Unidad Deportiva Morelos «vuelve a brillar con una cancha renovada y lista para recibir a miles de niñas, niños, jóvenes y familias de Tepic».
En el partido inaugural entre las leyendas de los Coras y el equipo Sonríe, participaron grandes ex futbolistas como Marco Antonio Palacios, Salvador Carmona y José Maria Higareda.

La alcaldesa añadió que la recuperación de espacios públicos en el deporte son una herramienta para atender las causas en la estrategia nacional de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y que permitirá construir un futuro mejor para Tepic y todo Nayarit.

About Author
También te puede interesar
-
José Israel Santillán entra en funciones como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas.
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
-
Familias de Las Varas encuentran atención y respaldo en Latidos del Corazón.
-
Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
