17 de febrero de 2025.- En el primer encuentro de Presidencias de Congresos de México por la Soberanía y la Unidad Nacional, el presidente del Poder Legislativo de Nayarit, diputado Salvador Castañeda Rangel, enfatizó “antes que poner otra cosa es la dignidad social de todas y todos los mexicanos, la soberanía nacional y que ningún extraño enemigo, venga profanar con su planta este suelo, digno fuerte, unido, que ha demostrado siempre en su historia que juntos siempre salimos adelante”. En esta reunión dirigida por el diputado Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva y el diputado Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del grupo parlamentario de Morena, el diputado Castañeda Rangel hizo hincapié que en Nayarit: “el trabajo que realizamos en esta Legislatura es para que a México le vaya bien, es momento de que hombres y mujeres luchemos siempre juntos por un solo proyecto y se llama México, Nayarit viene a eso a sumar la unidad”. “Más que poner primero intereses de grupos políticos es México, es la unidad nacional, en estos tiempos donde hay problemáticas internas, pero que los embates externos pueden afectar más a la soberanía nacional mantener la unidad”.
En este encuentro estuvieron presentes diversos presidentes y presidentas de los Congresos locales del país.

About Author
También te puede interesar
-
José Israel Santillán entra en funciones como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas.
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
-
Familias de Las Varas encuentran atención y respaldo en Latidos del Corazón.
-
Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
