Este viernes, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con el director general del Instituto Mexicano de la Juventud, Abraham Carro Toledo, quien llevará a cabo en Bucerías, Nayarit, el festival cultural “Lee, Crea y Transforma”. Este evento contempla conciertos, obras de teatro, competencias de ajedrez y otras actividades dirigidas al sano esparcimiento de las y los jóvenes.

Durante la reunión, coincidieron en que para la administración estatal y para el gobierno federal, encabezado por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, el apoyo a la juventud es una prioridad.

“Estoy y estaré siempre al lado de las y los jóvenes, cuentan conmigo y con todas las áreas de mi gobierno para impulsar su desarrollo integral y generar las condiciones necesarias para consolidar sus sueños”, expresó el mandatario estatal.

About Author
También te puede interesar
-
José Israel Santillán entra en funciones como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas.
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
-
Familias de Las Varas encuentran atención y respaldo en Latidos del Corazón.
-
Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
