Familias agradecieron por los apoyos a su salud visual, economía y alimentación.
Luego de recibir lentes graduados, apoyos para el emprendimiento e insumos para equipar desayunadores y huertos escolares por parte de la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, familias del municipio de Bahía de Banderas expresaron su agradecimiento con el Corazón de Nayarit, por transformar sus vidas con apoyos que impactan en su bienestar social.

Para la joven Briana Contreras, beneficiada con la entrega de lentes graduados, recibir este apoyo es un gesto cálido y humano que le permitirá desempeñar sus actividades diarias con mayor facilidad, por ello, agradeció a la titular de la asistencia social en la entidad, destacando la gran labor que el Corazón de Nayarit y el gobierno del estado llevan a cabo para mejorar la vida de las familias nayaritas.

“Muchas gracias por el apoyo a los lentes, bueno en mi caso yo soy beneficiaria de los lentes, me encantaron mucho, muchas gracias, no tengo más que decir pero a la hora del acomodo de los lentes me encantó mucho la forma de todos, son muy amables y hubo muy buena organización. La verdad este gobierno ha hecho muchas cosas y pues está muy bien, y por mirar a mi pueblo también, gracias”, comentó Briana.

El Sistema DIF Nayarit continúa acercando el bienestar a quienes más lo necesitan, mejorando la calidad visual de niñas, niños, jóvenes y adultos, promoviendo una sana alimentación, la igualdad de oportunidades y su inclusión en el ámbito laboral, académico y social, asegurando un pleno desarrollo de todas y todos los nayaritas.

About Author
También te puede interesar
-
José Israel Santillán entra en funciones como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas.
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
-
Familias de Las Varas encuentran atención y respaldo en Latidos del Corazón.
-
Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
