Como cada semana, el presidente municipal Héctor Santana encabezó una nueva Audiencia Ciudadana, esta vez en la localidad de San Francisco, mejor conocida como San Pancho, reafirmando su compromiso de mantener un gobierno cercano y atender de primera mano las necesidades de la comunidad.
“Venimos a saludarlos y también a escucharlos. Prácticamente todo el gobierno municipal está aquí, atento para buscar la manera de resolver cada una de sus inquietudes, problemas o solicitudes. Para eso nos pusieron, para que el gobierno esté cerca del pueblo”, expresó el alcalde ante los asistentes.

Durante su intervención, recordó que la semana pasada visitó la localidad para anunciar la construcción de una techumbre en la cancha de básquetbol, un espacio que brindará mayor dignidad y comodidad a quienes practican deporte. También destacó que en la colonia Agua Escondida ya iniciaron los trabajos para dotar de agua y drenaje a las familias, cumpliendo un compromiso hecho con sus habitantes.
“El objetivo es que cuando nos vayamos no quede ni una sola colonia sin drenaje ni agua potable”, afirmó Santana, subrayando la importancia de invertir en infraestructura y servicios básicos para mejorar la calidad de vida en Bahía de Banderas.

Además de la atención ciudadana, se llevó a cabo una jornada médica con servicios de medicina general, rehabilitación, psicología, trabajo social y asesorías jurídicas. Como cada lunes, se ofreció desayuno a todos los asistentes. Esta fue la Audiencia Ciudadana número 17 desde el inicio de la administración, consolidando el compromiso del gobierno municipal de mantener un diálogo directo y dar respuesta a las necesidades de cada comunidad.

About Author
También te puede interesar
-
José Israel Santillán entra en funciones como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas.
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
-
Familias de Las Varas encuentran atención y respaldo en Latidos del Corazón.
-
Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
