En respuesta a una petición realizada a la presidenta de los Plenos del Poder Judicial, magistrada Aracely Ávalos Lemus, por parte de integrantes de la Federación de Asociaciones, Barras y Colegios de Abogados de Nayarit, este miércoles miembros de la Escuela Judicial y responsables del Desarrollo de Sistemas en la Dirección de Tecnologías de la Información asistieron a una reunión con la Federación de Abogados para llevar a cabo un curso sobre el juicio en línea.

En este curso se abordaron los fundamentos legales y el procedimiento para la operación de la correspondiente plataforma en línea.

En este encuentro se dio respuesta a todas y cada una de las preguntas de los y las profesionales del Derecho, quienes estuvieron representados por el licenciado Ernesto Octavio Medina López, quien agradeció la favorable respuesta de la autoridad judicial a las necesidades de orientación y capacitación de sus agremiados.

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
