El laboratorio de Enfermería en la Universidad Tecnológica de la Sierra, en Mesa del Nayar es producto del esfuerzo y gestión del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

La rectora, Erika Yahanara Jasmin Núñez Zúñiga, junto a autoridades municipales, comunales y estatales, encabezó esta importante inauguración, la cual ha sido posible gracias a la gestión y el empeño del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien continúa firme en el compromiso de dar las herramientas necesarias para que las y los alumnos desarrollen al máximo todas sus capacidades.

Durante el evento, estudiantes y docentes realizaron una simulación clínica, destacando la calidad de la formación académica.

El laboratorio, equipado con tecnología de primer nivel, fortalecerá la preparación de futuros profesionales y beneficiará a la comunidad. Este avance reafirma el compromiso de la UT de la Sierra, ubicada en el municipio Del Nayar, con el desarrollo social y la educación de excelencia en la región.

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
