Este lunes, la delegada de programas para el Bienestar en el estado la Arq. Martha Patricia Urenda Delgado, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación para dar a conocer la información más relevante de la dependencia en la entidad.
Primeramente, informó que este martes 21 de enero concluye el pago de los programas prioritarios de Bienestar, dijo, se logró en tiempo y forma que los beneficiarios recibieran su pago correspondiente al bimestre enero-febrero.

También dio a conocer que este mes de enero, continua la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar en todo el estado, las y los nuevos beneficiarios que se incorporaron a los programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Pensión Mujeres Bienestar a finales del 2024, ahora están recibiendo su nuevo plástico.
La delegada Patricia Urenda informó además que en lo que respecta al programa Salud Casa por Casa, este, tiene avances significativos, ya que, un total de 307 profesionales de la salud, en su mayoría mujeres ya fueron contratadas para ser parte de este programa, que comenzará su operación en Nayarit el próximo 2 de febrero, con la visita de todos los beneficiarios en sus domicilios.

Dijo que quienes resultaron seleccionados, comenzarán la capacitación esta semana, con la finalidad de adquirir los conocimientos, que les permitan una planificación y ejecución eficiente del programa.
You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
