Este miércoles, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, llevó a cabo un encuentro con los medios de comunicación, un espacio considerado indispensable para dialogar, informar y rendir cuentas a la ciudadanía sobre las decisiones que se toman y el rumbo que se está construyendo en conjunto con la sociedad.

El gobernador destacó que cada palabra y acción de su administración están dirigidas a proteger el presente y garantizar un mejor futuro para las familias nayaritas. Subrayó que su principal compromiso es blindar el patrimonio del estado, asegurando que lo que pertenece a Nayarit debe permanecer en Nayarit y luchará para que las riquezas sigan siendo de su gente.

Asimismo, enfatizó la importancia de estar preparados para enfrentar cualquier eventualidad que pueda afectar a los mexicanos y, especialmente, a las y los nayaritas. El mandatario reafirmó su disposición para apoyar en cualquier situación que se presente.

Finalmente, expresó: “El servir a México y a Nayarit es un honor para mí, el más grande honor que pude haber tenido en mi vida; me puedo quedar solo pero no sin mi hermoso Nayarit que tanto quiero”.

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
