En entrevista este martes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, adelantó una de las acciones prioritarias para consolidar la seguridad de las y los ciudadanos en Nayarit, en especial en las zonas serranas.

“Tendremos la seguridad como una acción prioritaria, tengo que estar muy al cuidado, tenemos que estar las 24 horas pendientes.

Ahorita en Huajicori se está llevando a cabo un dispositivo entre federación y estado muy fuerte en las colindancias con Sinaloa, con Durango, con Zacatecas y en la parte sur con Jalisco, pero mi tarea es que no vaya a impactar en la tranquilidad que hoy en día tiene Nayarit”.

“La coordinación institucional debe de darse y es prioritaria, seguiremos llevando a la ciudadanía a ser promotor como gobierno de las acciones que uno pueda llevar de manera sustantiva, yo no puedo arriesgar nada ni en Tepic, ni en ningún otro municipio”.

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
