El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la Mesa de Seguridad donde se evaluaron los avances de la estrategia conjunta implementada para proteger a las y los nayaritas. Durante la sesión, se revisaron acuerdos y se analizaron nuevas acciones para garantizar, de manera efectiva, la paz y tranquilidad que merecen las familias del estado.

Navarro Quintero destacó la importancia de adelantarse a los conflictos y enfrentar con valentía cualquier desafío que surja en materia de seguridad. Subrayó que no se puede bajar la guardia, ya que mantener a Nayarit libre de delincuencia es una responsabilidad que se asume con firmeza y compromiso.

You may also like
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
-
IMSS presenta documental sobre 40 años de orgullo y derechos de la diversidad.
