La presidenta municipal de Xalisco, Maestra Anabel Guerrero, dio el banderazo de inicio de los trabajos de ampliación y rehabilitación de la Unidad de Protección Civil, un proyecto que fortalecerá la capacidad de respuesta y auxilio para la ciudadanía.

Durante la inauguración de los trabajos, la Maestra Anabel Guerrero estuvo acompañada por los integrantes del Cabildo y representantes del Comité de Acción Ciudadana de la colonia Nuevo Progreso, quienes destacaron la relevancia de esta obra para la comunidad.

Esta iniciativa forma parte de los compromisos asumidos en el Plan 100 Días por Xalisco, el cual busca mejorar y reforzar las áreas de protección y seguridad en beneficio de las familias del municipio.
“La ampliación de la Unidad de Protección Civil no sólo es una mejora a la infraestructura, sino también un paso firme para asegurar que nuestros servicios de emergencia estén preparados para cualquier eventualidad, seguimos trabajando en mejorar los espacios de trabajo”, expresó la Maestra Anabel Guerrero.

El gobierno de Xalisco continúa trabajando de manera cercana con la ciudadanía para impulsar proyectos que transformen el municipio, como el programa de bacheo, la rehabilitación de caminos y la mejora de la infraestructura vial de la zona urbana.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
