La presidenta municipal dialogó directamente con las y los vecinos.
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, continúa con las audiencias públicas para atender a la ciudadanía, ahora en la colonia Venceremos, donde dialogó directamente con las y los vecinos.

Allí, la alcaldesa y los funcionarios de su gobierno, escucharon las peticiones de los habitantes, además de acercarles distintos servicios del Ayuntamiento.

“En esta colonia que siempre ha apoyado el proyecto de nuestra Transformación para Tepic, hoy llevamos sonrisas y soluciones para todas las personas que se acercaron a nuestra audiencia y con su cariño, me inspiran a seguir trabajando por el bien de todo Tepic”, expresó Geraldine Ponce.

En estas audiencias públicas, la presidenta Geraldine Ponce ha atendido a cientos de personas de distintas colonias y comunidades de la zona rural.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
