En el Centro de Salud T-III Dr. Ángel Brioso Vasconcelos, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión con Alejandro Svarch, director general del IMSS-Bienestar, para evaluar los avances en su implementación en la entidad y reforzar el Primer Nivel de Atención en los Servicios de Salud.

Durante el encuentro, se abordaron temas clave para garantizar una atención médica de calidad, como la mejora de la infraestructura, el mantenimiento de las instalaciones, el abastecimiento puntual de medicamentos, la modernización del equipamiento médico y el fortalecimiento del personal de salud.

El mandatario estatal subrayó que este esfuerzo conjunto con el IMSS-Bienestar representa un paso decisivo hacia la construcción de un sistema de salud más digno, eficiente y accesible, en beneficio de todas y todos los nayaritas.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
