El Ayuntamiento colaborará con las empresas de telecomunicaciones en el proyecto “Chulada de Ciudad”.
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, anunció durante conferencia ante medios de comunicación el proyecto “Chulada de Ciudad”, que ya ha iniciado con el retiro de cableado obsoleto de las avenidas principales, lo cual tendrá resultados visibles en un par de semanas.
“Para lograrlo, trabajamos en conjunto con las empresas que hoy se suman a este esfuerzo: CFE, Megacable, Total Play, Izzi, Telmex y Red Nacional”, comentó la alcaldesa Geraldine Ponce, quien agradeció la disposición y colaboración de estas compañías.

Los trabajos iniciaron hoy en la avenida Insurgentes, pero también se harán en otros polígonos, como el Centro Histórico, lo cual incluye cables eléctricos, de telefonía, internet y telecomunicaciones, para que ya no afecte la imagen urbana de la ciudad debido a la saturación.
“Gracias a la colaboración del Ayuntamiento y las empresas, es que por etapas, iremos bajando el cableado de toda la ciudad, con resultados inmediatos visibles dentro de pocos días”, concluyó Geraldine Ponce.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
