En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, el secretario de Economía, César Octavio Lara Fonseca dio el banderazo del Buen Fin a nivel nacional desde Nayarit, contando con la compañía del presidente de CONCANACO SERVYTUR, Octavio de la Torre de Stéffano, el director general de IPROVINAY, Manuel Fonseca y el presidente de Canaco Tepic, Carlos Camacho.

Durante el evento llevado a cabo en El Súper Ferretero, se realizó también la primera compra del Buen Fin a nivel nacional, dos calentadores solares que fueron donados a dos familias vulnerables, así como pintura que será utilizada para rehabilitar el Parque Lineal de Tepic. Desde Nayarit se da inicio al fin de semana más barato del año, con el cual se pretende que la economía tenga dinamismo y miles de familias aprovechen oportunidades para satisfacer sus necesidad al interior del hogar.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
