El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció la apertura de la convocatoria para la nueva licenciatura en Médico Cirujano y Partero, que la Universidad Politécnica del Estado de Nayarit comenzará a impartir en enero próximo.

Esta medida se enmarca en los esfuerzos de su administración para incrementar la oferta educativa, respondiendo a la demanda social de formar profesionistas capacitados y comprometidos con valores.

En reunión con el rector de la Universidad, José María Robles Naya, y miembros de su equipo de trabajo, el funcionario estatal destacó la importancia de esta nueva carrera, que contribuirá a la generación de profesionales de la salud al servicio de las y los nayaritas.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
