Será el 14 de diciembre desde la Ciudad de las Artes Indígenas hasta el parque La Alameda.
El gobierno de Geraldine Ponce invita a escuelas y colegios, así como empresas, a sumarse con su contingente en el Gran Desfile Navideño que se llevará a cabo el 14 de diciembre por el centro de Tepic.
Dicho desfile partirá desde la Ciudad de las Artes Indígenas y recorrerá la avenida México, la avenida Allende y concluirá en el parque La Alameda.

Contará con carros alegóricos y temáticas navideñas como el Expreso Polar, Villa Quién de El Grinch, Posada Mexicana y mucho más. Posteriormente, el 15 de diciembre se inaugurará el Bosque Encantado de la Esperanza que diariamente tendrá concursos, rifas y sorpresas.

Para registrar un carro alegórico, las instituciones educativas o empresas pueden comunicarse con la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Julieta Maldonado, al 311-847-9665.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
