Esta mañana, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, en coordinación con autoridades estatales y federales, participó en la Mesa de Seguridad realizada en las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional, ubicadas en La Cantera, Tepic.

Durante la reunión, se destacó que la política de seguridad de la nueva administración federal, encabezada por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, tendrá un enfoque preventivo, atendiendo las causas que generan conductas delictivas.

Asimismo, se reforzarán las tareas de inteligencia y se consolidarán instituciones de seguridad confiables, como la Guardia Nacional.

El gobernador Navarro Quintero reiteró el compromiso de Nayarit de sumarse de manera irrestricta a estos esfuerzos, con el objetivo de seguir brindando buenos resultados a las familias del estado.

You may also like
-
Actívate Mujer fortalece la salud y la convivencia con jornada de senderismo en Bahía de Banderas.
-
Casa por casa ; Geraldine Ponce recorrerá los 20 municipios de Nayarit para defender la Transformación Verdadera.
-
Gobierno de Bahía de Banderas atiende hallazgo de lobo marino sin vida y actúa bajo protocolos ambientales.
-
APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO A ACEROS DEL NAYAR.
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
