Este año se beneficiarán a 45 mil familias nayaritas.
Las y los beneficiarios del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB), aseguran que la entrega de dotaciones no es solo un apoyo a su calidad nutricional sino que, además, contribuye a su economía, mejorando el bienestar social de ellas, ellos y sus familias, razón por la que agradecieron a la doctora Beatriz Estrada Martínez y al DIF Nayarit por el respaldo que en esta acción se les otorga como un gesto de solidaridad y justicia social.
Durante el acto de entrega directa de dotaciones en el auditorio Amado Nervo, la señora Norma Padilla Soria, beneficiaria de Tepic, manifestó la emoción de recibir sus paquetes alimentarios, agradeciendo a la presidenta del Corazón de Tu Gobierno, doctora Beatriz Estrada Martínez y a su esposo, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, por la ayuda que se le está brindando y que aporta a estabilizar sus recursos.
“Es un apoyo muy grato para nosotros, para nuestra familia; porque ahorita todo está muy caro y con este apoyo pues ya el puerquito es más. Muchas gracias, que nunca se quite este apoyo, que al contrario que nos siga dando más, para que nos siga apoyando más”, compartió emocionada.
La entrega del PAB comenzó en los municipios de Tepic, Huajicori, Del Nayar y La Yesca, para posteriormente continuar en todo el estado; otorgando a 45 mil familias un total de 225 mil dotaciones alimentarias que se entregarán ordenadamente durante el resto del año, con el propósito de ofrecer una alimentación sana, nutritiva y de calidad a las familias que más lo necesitan.
About Author
También te puede interesar
-
Beatriz Estrada Martínez presidenta del Sistema DIF Nayarit y su esposo el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, Presentes en la inauguración del Festival Colores y Sabores Nayarit.
-
Clausuran exitosamente el taller “Conociendo mis emociones .
-
DETENIDO POR ABUSO SEXUAL CONTRA UNA NIÑA.
-
Héctor Santana arranca la pavimentación de la calle Guerrero en Valle de Banderas.
-
Aprueba Congreso reformas para proteger la salud pública.