TODO O NADA, MARCELO EBRARD TRONÓ Y PUSO EN JAQUE A AMLO Y MORENA.

Marcelo Ebrard no está esperando subirse al tren. ¿Cómo creen en Palacio Nacional? Marcelo es ya un ferrocarril imparable. Les ha tomado la medida y se le sube encima al presidente Andrés Manuel López Obrador al que obligó al principio a sacar un proceso de elección del candidato transparente, equitativo y democrático.
¿Rompen esas reglas? Claro que sí. Marcelo Ebrard exige que dejen el acarreo, el pago de encuestas “patito” y el uso de la estructura oficial de la Secretaría del Bienestar a favor de Claudia. Y convocó por sobre todo a ser leales al movimiento. A MORENA y se lo dice directo a Claudia Sheinbaum.
Andrés Manuel López Obrador seguramente no durmió anoche. Debe haber caído en un profundo análisis de la decisión más importante de su vida. ¿O permite que continúe la cuarta transformación o por una imposición que está a la vista, la descarrila y concluye su proyecto de nación?


Marcelo Ebrard va decidido a todo y va con todo, en 2018, no perdió por mucho en las encuestas y cedió el paso y le levantó la mano al ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador. Hubo un acuerdo al que se debe respetar, las otras corcholatas lo saben. El Presidente López Obrador está obligado a pagarle a su hermano Marcelo con la misma moneda.
Sin embargo, la soberbia es un mal que ataca al ser humano. Hoy el director de la orquesta desde Palacio Nacional ordenó a sus corcholatas en sintonía o con la misma sinfonía echarsele encima a Marcelo Ebrard. En esta ocasión esos otros datos que debe tener el presidente no son certeros. Y está a punto de descarrilar su cuarta transformación.
La oposición completa y la mafia del poder. Esos que son los dueños del dinero en el país. Si están ávidos y esperando ese desliz del presidente López Obrador. Que cometa una imposición. Y si lo hace es seguro que Marcelo Ebrard sumará a todas las fuerzas del país.
Y de paso muchos empezarán a poner sus barbas a remojar. Los números del 2021 y del presente año en las elecciones, no mienten aunque en Palacio Nacional tengan otros datos. Y peor para Nayarit, Adán Augusto López se quedó siendo un cabuz. Nunca dejó de ir atrás en todo.
Esto está por tronar todo. El tren de la cuarta transformación está por descarrilarse. El maquinista perdió el control.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *