
Se llevó a cabo la clausura de cursos como Elaboración de Piñatas, Panadería, Repostería Básica, Corte y Confección y Cocina Oriental.
DIF Nayarit, el Corazón de Tu Gobierno, en coordinación con ICATEN y por medio de Casa de la Mujer, fomentan el autoempleo con carreras para la vida que cuentan con valor curricular dirigidos a diferentes sectores de la población. La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, estuvo en la clausura de talleres que se vivieron en diferentes municipios de la entidad y colonias de la capital nayarita.

En la cabecera municipal de Compostela se llevó a cabo la clausura del curso Cocina Oriental, mientras que en la localidad de Las Varas, de Corte y Confección. En Jalcocotán, municipio de San Blas, de Panadería; en Xalisco de Repostería Básica y en Jala, de Elaboración de Piñatas, todos dirigidos a familias pero principalmente a mujeres de escasos recursos.

De igual manera, en Tepic, se apoyaron a 12 clubes de la Tercera Edad, donde también se hizo la clausura del curso de Piñatas en diferentes colonias, como Las Conchas, Genaro Vázquez, Gobernadores, Amado Nervo, Jardínes del Valle, Hermosa Provincia, en el Módulo Femenil de Reinserción Social (MOFERESO) y en la localidad de Francisco I. Madero Puga.

Mejorar la calidad de vida de cada hogar es y será, el principal objetivo del corazón de tu Gobierno, por lo que se trabaja permanentemente en brindar herramientas para la capacitación, el autoempleo y la superación personal de todos los nayaritas. Actualmente van más de 200 personas beneficiadas con dichos cursos.


About Author
También te puede interesar
-
APREHENDIDA PRESUNTA RESPONSABLE DEL DELITO DE FRAUDE.
-
Geraldine atiende Santiago de Pochotitán con supervisión de obras.
-
Héctor Santana y trabajadores del Ayuntamiento de Bahía de Banderas cumplen con el pago del predial.
-
IMSS construye nuevo Hospital en Morelia como parte del PlanMichoacán ; 260 camas y 54 especialidades médicas.
-
Aprueba el Congreso nueva Ley de Obra Pública del Estado de Nayarit.
