EL GRAN ELECTOR DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL.

La pasarela de “Las Corcholatas” de MORENA para convertirse en el Coordinador Nacional por la Defensa de la 4T y, por ende, candidato a la Presidencia de la República, parece más una competencia de “queda bien” con Andrés Manuel López Obrador, al que los seis han convertido en El Gran Elector.
Principalmente los tres más cercanos: Claudia Sheimbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard, en sus discursos en las asambleas que realizan por el país, se roban frases, enumeran los programas sociales, usan la transformación como su bandera. Incluso lo mimetizan tanto que no se sabe si es una competencia entre políticos o entre actores de una comedia.


Dejan ver que su prioridad es “quedar bien” con el gran elector. Sí, con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Le hacen los honores al dedo divino que vendrá después de una ronda de encuestas. Esos instrumentos de medición hace rato perdieron credibilidad. Así que prepárate para ver a un candidato presidencial ungido por el creador de la cuarta transformación.
La pregunta es: ¿todos obedecerán al dedo divino?

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *