Gracias al apoyo del gobierno estatal, que encabeza, Miguel Ángel Navarro Quintero, se ha logrado comercializar miles de toneladas de este valioso cultivo a empresas avícolas y porcinas, generando un buen precio para los agricultores nayaritas.

La colaboración entre el gobierno y los productores ha sido fundamental para alcanzar este logro. Los centros de acopio habilitados en el norte del Estado, específicamente en las localidades de Chilapa, El Limón y Quimichis, jugaron un papel clave en el proceso de venta y distribución del sorgo y, en los próximos días, estos centros de acopio quedarán vacíos, demostrando la gran demanda y aceptación que ha tenido el sorgo de Nayarit en el mercado.

El gobierno del estado de Nayarit continuará trabajando de la mano con los agricultores para seguir fomentando el desarrollo y crecimiento de este importante sector, buscando nuevas oportunidades comerciales y promoviendo el bienestar de los productores nayaritas
You may also like
-
Actívate Mujer fortalece la salud y la convivencia con jornada de senderismo en Bahía de Banderas.
-
Casa por casa ; Geraldine Ponce recorrerá los 20 municipios de Nayarit para defender la Transformación Verdadera.
-
Gobierno de Bahía de Banderas atiende hallazgo de lobo marino sin vida y actúa bajo protocolos ambientales.
-
APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO A ACEROS DEL NAYAR.
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
