Atendiendo de manera directa a los productores de sorgo del norte del estado, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero refrendó su apoyo firme de buscar las mejores condiciones de comercialización del grano.

“Visité a las y los productores de sorgo de la zona norte del estado, a quienes estamos ayudando, de manera solidaria, para que comercialicen su producto a los mejores precios posibles en el mercado.

Así como les hemos ayudado a establecer recibas propias, equipos como camas bajas, tractocamiones y bazucas, pondremos todos los recursos del estado a su disposición para que ninguno de los coyotes que ha asolado esta región se quede sin su castigo.

¡Ya no más coyotes en Nayarit: cuando un pueblo se organiza, nada lo detiene!”.

You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
