El fortalecimiento de la cultura y el arte, va de la mano con la gran tarea de continuar con la construcción de un mejor Nayarit, así lo ha expresado el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

El secretario de Economía, Jesús Pérez López, sostuvo una reunión de trabajo con la directora general del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, Irma Gloria Pérez Pérez y su equipo de trabajo; se trabajara en los registros de marca de los artesanos que realizan esculturas de representación prehispánica, así como la próxima firma de un convenio de colaboración entre la Secretaría de Economía del Estado de Nayarit y el CECAN, con el objetivo de vincular a los escultores con inversores y así mejorar sus procesos de comercialización de sus piezas artísticas.

La sinergia entre las instituciones del estado es indispensable para continuar por la ruta de la transformación de Nayarit que encabeza el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
