Este día, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un importante encuentro con los brigadistas que fueron parte fundamental para controlar y liquidar el incendio en el cerro San Juan.

“Desde el aire, los miembros de la tripulación de los helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana y de la Comisión Nacional del Agua hicieron la diferencia, junto a los brigadistas pie a tierra de los tres órdenes de gobierno, para acabar con el incendio en el Cerro de San Juan.

A nombre de todas y todos los nayaritas, les agradecí por hermanarse con este pueblo ante la emergencia que vivimos en días pasados.

Reconozco su entrega y determinación en esta tarea y les reitero que Nayarit será su casa por siempre”.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
