Este día, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero en entrevista nacional, difundió lo grande que es Nayarit y el impulso que se le da, para que siga creciendo.

“El Gobierno que tengo el honor de encabezar busca generar un debate social, y para ello, el periodismo es un vehículo fundamental. Agradezco a Javier Solórzano y a El Heraldo Radio su espacio para hablar acerca de cómo estamos transformando a nuestro estado con seguridad, con la cobertura universal en salud, con inversiones históricas: cómo estamos atendiendo el parto social de un nuevo Nayarit. Nos queda mucho camino por recorrer y es nuestra tarea continuar esta transformación como un proyecto de estado y de nación. ¡Juntas, juntos, estamos saliendo adelante!”.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
