El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó de la conclusión de los trabajos que se llevaron a cabo, en una de las escuelas más conocidas de Santiago Ixcuintla.

“Hemos terminado la rehabilitación de la primaria Estado de Chihuahua en Pozo de Ibarra, municipio de Santiago Ixcuintla, que tenía un notorio deterioro estructural y ponía a sus estudiantes y docentes en riesgo. Hoy, cuenta con nuevas aulas, su barda perimetral, baños rehabilitados y nuevas instalaciones eléctricas; todo ello posible gracias al uso racional y honesto de los recursos de Nayarit.

Invertir en escuelas dignas es transformar el presente y el futuro de nuestra tierra.

¡Asumamos este reto!”.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
