El Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, en el que abordaron temas de cooperación en materia de turismo, salud y rendición de cuentas.
El mandatario estatal le reiteró la disposición de su administración para trabajar de manera institucional con su gobierno.

Claudia Sheinbaum, reconoció el trabajo del Gobernador Navarro Quintero, destacando que está impulsando a Nayarit como nunca antes se había hecho.
You may also like
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
-
IMSS presenta documental sobre 40 años de orgullo y derechos de la diversidad.
