Adultos mayores que integran la Casa del Abuelo, celebraron la llegada de la primavera, y se les entregaron pedales y material lúdico.
Con el objetivo de que las y los adultos mayores que integran la Casa del Abuelo, disfruten de una sana convivencia, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la celebración de la llegada de la primavera, además de la entrega de material lúdico y pedales ejercitadores para que fortalezcan su movilidad.

Durante su mensaje, la titular de la asistencia social en el estado, compartió la alegría de entregar estos apoyos que llegan a ellas y ellos, a través del Programa de Asistencia Social a Personas en Situación de Vulnerabilidad: “Me da mucho gusto que se encuentren aquí, en su cita mensual, en su casa en DIF estatal; yo deseo que todos estos apoyos sean para beneficio de su salud, nosotros queremos que estén bien física y emocionalmente y podamos seguir disfrutando estos eventos”, enfatizó.

Durante el evento, la titular de la asistencia social en la entidad entregó directamente a los 40 abuelitos y abuelitas pedales personales que les permitirán ejercitar sus piernas y de esta manera fortalecer su movilidad.

“Gracias al DIF nacional, gracias al DIF estatal y a los programas que se llevan dentro de él, nos ha dado la oportunidad de otorgarles este apoyo; vamos a estar muy tranquilos en nuestra casa, pero ejercitando nuestros músculos, que lo sigan disfrutando como debe de ser, con alegría, con felicidad y con bienestar tanto personal como familiar”, finalizó la doctora Beatriz Estrada Martínez.

Durante la celebración, las y los adultos mayores disfrutaron además de una plática motivacional “Mi Paseo por la Vida”, así como de la presentación por parte del personal de la coordinación Casa del Abuelo de un acto de mímica alusivo a la primavera.

About Author
También te puede interesar
-
José Israel Santillán entra en funciones como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas.
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
-
Familias de Las Varas encuentran atención y respaldo en Latidos del Corazón.
-
Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
