La construcción inició con una ceremonia en la que estuvieron la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, así como gobernadores y marakames indígenas.
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldiine Ponce, inauguró la construcción de la Ciudad de las Artes Indígenas, con una ceremonia en la que estuvieron presentes marakames y gobernadores indígenas.

Geraldine Ponce destacó que este proyecto, junto con las obras del río Mololoa, tendrán una inversión de 2 mil millones de pesos, recurso federal gestionado en coordinacoón con el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, y autorizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los trabajos para cristalizar este espacio, tendrán una duración de 315 días, y se honrará la lucha de los pueblos originarios para mostrar al mundo su cultura.

«Este momento marca un antes y un después en la historia de Tepic: a partir de hoy, ya no hay vuelta atrás en la transformación», indicó
About Author
También te puede interesar
-
Avanza Congreso en reformas de movilidad, transparencia y gobierno municipal.
-
Avanza proyecto de CECI del IMSS en Tepic con aprobación de Cabildo.
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit.
-
Beatriz Estrada celebra el talento y la perseverancia de las y los egresados del CECAP.
-
Bahía de Banderas fortalece su proyección internacional como destino líder en turismo de surf.
