Atender a todas y todos en materia de salud, se logra con mejores espacios de salud, bajo esta premisa, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, transformará la clínica de Aticama, en San Blas.

«La clínica de Aticama, municipio de San Blas, cuenta ahora con más personal y por lo tanto, se hace necesario ampliar sus instalaciones para seguir mejorando en la calidad de la atención brindada.

Estaremos iniciando las obras de rehabilitación completa y la construcción de salas para consultorio, observación, dormitorio de enfermería y bodega, a fin de garantizar el derecho a la salud que tenemos todas y todos en Nayarit».
About Author
También te puede interesar
-
IMSS Tabasco concreta segunda procuración multiorgánica de 2026 en beneficio de siete pacientes.
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
