Este lunes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó la presentación de un plan integral para el impulso y fortalecimiento de tres de los sectores que son motores importantes para la economía nayarita.

«En la presentación del Programa Integral de Desarrollo del Sector Agropecuario, Acuícola y Pesquero, acompañados por la sociedad en su conjunto, reafirmamos el compromiso de apoyar a nuestros productores del campo y del mar como hasta ahora lo hemos hecho: con honestidad y compromiso.

La construcción del Distrito de Riego «Alejandro Gascón Mercado», el fortalecimiento de las medidas de protección sanitaria y contra el coyotaje, y la incorporación de maquinaria y los saberes técnicos y científicos serán la punta de lanza para hacer la justicia tan anhelada por el sector productivo.

¡Se acabaron los tiempos de las haciendas: hoy todos los nayaritas somos iguales, y juntas y juntos, habremos de salir adelante!».

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
