Apegado a su política de trabajo social, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero continúa recorriendo calles y colonias de Tepic, donde a diario lleva obra pública para mejorar la vida de las y los nayaritas.

Visité los trabajos de construcción en curso en la calle Acayapan, de la colonia López Mateos, que tienen por objeto renovar toda la infraestructura hidráulica y el alumbrado público; obras análogas se llevan a cabo en la colonia Ejido, a la altura de las calles Rayón y Aquiles Serdán.

Conversé con las y los vecinos, los trabajadores de los negocios aledaños y los propios constructores de las obras para conocer sus puntos de vista sobre estas mejoras que, coincidimos, eran muy necesarias para dar solución a añejas demandas.

¡No hay tiempo que perder para darle a nuestra sociedad una mejor calidad de vida!

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
