El trabajo por Nayarit no se detiene, por ello, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero desde temprana hora, recorre diferentes escuelas en Tepic, dialogando con alumnos y alumnas, refrendando el compromiso de mejorar la Infraestructura educativa en beneficio de quienes hacen uso de dichas instalaciones.

«En visita de supervisión, acudí a la primaria Adolfo López Mateos, por la Calzada del Ejército, y a la primaria José María Martínez, en la colonia El Molino.

Revisé el estado de las obras en curso y conversé con alumnos, docentes y padres de familia sobre las necesidades de estos centros escolares para fortalecer la enseñanza que allí se imparte.

Las esperanzas de las familias de Nayarit están cifradas en la educación de calidad para sus hijos e hijas: en ellos está también el futuro de nuestro estado».

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
