El titular de la Unidad de Atención Médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), doctor Efraín Arizmendi Uribe, realizó una visita de supervisión de los avances que presenta la nueva Sala de hemodinamia que se construye en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, en Nayarit.
Acompañado del secretario de salud estatal, doctor Francisco Munguía Pérez, el doctor Efraín Arizmendi realizó un recorrido para constatar los avances en esta trascendental obra que representa una opción de salud para los derechohabientes del IMSS.

En la visita a la próxima sala de hemodinamia, el doctor Arizmendi Uribe verificó la instalación de equipamiento con tecnología de vanguardia, como el Angiografo, que beneficiara a pacientes con patologías cardiovasculares y que a partir de su puesta en marcha, ya no tendrán que viajar a Centro Médico de Occidente (CMO) de Guadalajara, Jalisco para recibir esta atención.
También se contó en este recorrido de supervisión con el titular de la jefatura de servicios de prestaciones médicas doctor Carlos Alberto Lugarel, el coordinador de prevención y atención a la salud, doctor Jorge Vera Peralta, y el director del HGZ No. 1, doctor Victor Hugo Merlo Ramírez.
About Author
También te puede interesar
-
IMSS Tabasco concreta segunda procuración multiorgánica de 2026 en beneficio de siete pacientes.
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
